Collante acusa a la oposición de mantener campaña de descrédito contra la JCE

Collante acusa a la oposición de mantener campaña de descrédito contra la JCE

El coordinador del Directorio Presidencial Balaguerista, Marino Collante acusó a la oposición de mantener una campaña de descrédito contra la Junta Central Electoral (JCE) para poder justificar ante su militancia la derrota que les espera en las elecciones.

Collante dijo que es un acto de desesperación del Partido Revolucionario Moderno, La Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano, intentar descalificar a una Junta Central Electoral que tiene que administrar unos comicios tan complejos como los que se avecinan.

Defendió la decisión de la JCE, en la que desplaza al PRSC de la casilla 3 y se la otorga al PRD.

Recordó que por un acuerdo consensuado entre los partidos se decidió que los votos presidenciales decidirían la posición de los partidos, durante la gestión del expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.

Marino Collante dejó claro que las elecciones se ganan buscando votos, no intentando desacreditar las instituciones.

El dirigente político no se explica los cuestionamientos a una institución integrada por hombres y mujeres honorables como Julio Cesar Castaños Guzmán, Carmen Imbert Brugal, Roberto Saladin, Rosario Altagracia Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

El Pueblo

El Pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.